Datos inútiles, teorías prestadas, recuerdos innecesarios, citas de libros conocidos por casi todos, y hasta por ahí, alguna opinión sobre temas que no interesan. Esa podría ser la descripción de este espacio, pero creo que la pregunta "¿Y esto para que me sirve?" es mucho más precisa. Quien dice por ahí algo de todo esto le sirva a alguien.
jueves, 12 de enero de 2012
The Way I Am
Una forma de intentar explicar como soy sería diciendo que por lo general cuando miro alguna película me termina interesando más algún personaje secundario que el/los principales. Por ejemplo en She's out of my league está la rubia que esta buenísima y que se enamora del protagonista. Bueno, a mi me pareció más atrayente su mejor amiga.
Como personaje secundario que soy tiendo a irme por el costado, no demasiado tampoco, nomas un poquito. Por supuesto, así llego tarde a todos lados y quedo afuera de cualquier diálogo sobre temas "de actualidad".
Ah! Por supuesto, para hacer esta entrada usé mi navegador preferido, el Opera. Y saludos a Krilin, el mejor y más grande de todos los personajes secundarios.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
Yo también uso el Opera como navegador.
Y soy un extra más que un actor secundario, y me pagan poco porque ni siquiera me hacen hablar.
Me pasa lo mismo.
Y coincido con Krillin.
TODOS AMAMOS AL PELADO
(?)
Me pasa, me pasa.
Mas que nada porque yo también me siento un personaje secundario, lo cual no está mal, no tenés la presión de salvar el mundo o acostarte con la rubia (?
Mis viejos suelen mirar "Los unos y los otros" y suelen hacer programas de citas. Un día había 3 pibas, una normaliiisima mal, una morocha despampanante, sex symbol, latina y con curvas y la última, que se robó mi corazón: una chica pálida con el cabello re negro y parecida a la chica morocha de la foto. Parecía Zooey Deschanel, era una pibe muy delicadita pero se notaba que era re freak.
Casualmente ambas eligieron al mismo hombre... y el hombre se quedó con la bomba sexy.
Idiota.
En casa nos reímos mucho con ese programa.
Publicar un comentario