lunes, 29 de noviembre de 2010

Batman y Robin, en batimovil...

     Si hay un superhéroe que sobresale entre los otros ese sin dudas es Batman. Sin superpoderes, no tiene reparo en arriesgar su vida en su lucha contra el mal. Incluso llegó a fajar al mismisimo Superman, el heroe más choto de todos:


Para más referencias, leanse la mejor historia de Batman, Dark Knight Returns, de Frank Miller. 

     Pero hoy no voy a hablar de cuan groso es Batman (y lo es). Hoy voy a mostrarles algunos cuadros y tapas de la historieta (robado todo de otros blogs, por supuesto) que podrian ser catalogados como "raros" (por lo menos).
    Empecemos por las sexualmente ambiguas. Obvio, está involucrado el pequeño maravilla en todas:

"everyone else you have TOUCHED". Más claro, echale baticlarificador de conceptos
 
"¿Qué tiene Gatubela que yo no?"

"Batman, ¿estás enfermo?" "Sí, y no es gripe, gordito"


"Y ahora vení y sop..." No, no puedo escribirlo.

     Los que siguen son bizarros en un sentido mucho más amplio.

Batman SIEMPRE va a los  bifes

 ???


Convengamos que Batichica esta buena...

     Y lo que falta: tapas de sus "mejores aventuras"







      En fin, el personaje pasó por tantas etapas y tantas manos que es de esperar que alguno haya agarrado para el lado de los tomates.

     Extra: Batman no es el único...


sábado, 27 de noviembre de 2010

Exijo una explicación

     Antes de ir al punto central del post, dos noticias cortitas. Primero, nuevo manga de Dragon Ball, se llamaría Dragon Ball SD y parece que sería para un publico un poco más infantil de lo normal. Como la mierda de Pantera Rosa que estan dando por Cartoon Network. Segundo, juego nuevo de Rurouni Kenshin, de lucha en 2D, como Dios manda, el año que viene. Aunque para PSP. Por suerte existen los emuladores. Creo que nunca lo mencione, pero Rurouni Kenshin es el manga que más quiero (Y si no, mira el header del blog). Le estoy debiendo un par de posteos que la vagancia se encarga de posponer.


      Ahora sí, el corazon del post. Y el de Mr. Popo. Es bastante sabido que el año pasado se relanzo una version remasterizada de Dragon Ball Z, Dragon Ball Kai. Bueno, en Estados Unidos, cierto canal decició que mi imagen no era apropiada para ser transmitida, así que sucedió esto:

 

     Que quede claro. Soy negro. NEGRO.



     Bonus: No tiene que ver, pero la pelicula de la que sacaron el audio es malisima. Y este es el unico chiste que me hizó reir.

viernes, 26 de noviembre de 2010

Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer

     Eso fue ayer. Ahora volvamos a la rutina habitual, chiruzas.

miércoles, 24 de noviembre de 2010

Va con onda

     La excusa del marido muerto para generar simpatía ya la usaste. No te repitas.


     Nota: El dialogo podría ser levemente diferente al mostrado en la imagen. Ademas, la imagen no corresponde al capítulo en el que ocurrió el dialogo. La comida podría no aparecer al chasquear los dedos.



     Y no estoy ni a favor de nadie ni en contra de todos. ¿OK?

domingo, 21 de noviembre de 2010

Disolución y éxodo

     Si hay algo que causó el desconcierto de los argentinos y del mundo todo eso es la misteriosa desaparición de la tribu urbana que respondia al mote de "floggers". Hay varias teorías, desde la version que dice que Facebook se comió cruda a toda la competencia y absorbió entre sus usuarios a los miembros de esta tribu, hasta complejas conspiraciones que incluyen al Vaticano, la CIA, la KGB y la Liga de amas de casa; aunque la verdad será revelada en este post.

    Lo cierto es que el grupo se disolvió y gran parte del mismo decidió emigrar a la India, país en el que se originó el movimiento flogger varios siglos antes de alcanzar su popularidad en Argentina. Gracias a un corresponsal amigo, les presento un documento único, en el que se ve claramente como la cultura flogger esta presente en la sociedad india:


     Acerca del verdadero motivo de la disolución del grupo no hay mucho que decir. Simplemente su lider, Agustina "Cumbio" Vivero, decidió probar suerte en el mundo de la música. Y es así como tras someterse a varias intervenciones quirúrgicas (su motivo es un misterio), estudiar canto dos meses y comprarse un ukelele decide trasladarse a los Estados Unidos y comenzar su carrera allí. 

  
     Tras cambiarse de nombre lanzó su primer disco, que la catapulto al éxito más rotundo, y al día de hoy es uno de los músicos más populares entre las adolescentes, y el más odiado por el resto de la humanidad, por ser considerado "un pelotudo y un trolo marca cañon", según una encuesta del New York Times.


jueves, 18 de noviembre de 2010

You are doing it wrong

     Cuando escuché por la radio en el programa de Juan Pablo Varsky como se divertían hablando del trailer de la película de Andrea del Boca no calculé que iba a ser tan... bueno no sé. Nomás mirenlo, disfruten el cine de vanguardia, de principios del siglo veinte



     Si, ya sé. Bueno, no.

martes, 16 de noviembre de 2010

Double Combo!

     Recién es lunes y ya coseché dos victorias. Razón más que suficiente para sentirse contento. Pero vayamos por partes (no voy a hacer el chiste de Jack el destripador):

      1) Zoquett creyó que merecia el siguiente premio:

     Premio que, por supuesto,  acepto de buen grado. Aunque para autenticarlo se debe reponder a un breve (NOT) cuestionario. Let's do it:

· ¿Te llevás bien con tu suegra?
De perillas. Un poco porque no la conozco, ni a ella ni a su hija.

· ¿Cuál es tu reto?
Convertirme en ingeniero de una vez por todas, para alegría de la humanidad entera. Claro que recién el año que viene.

· ¿Qué le dirías a tu jefe si te toca la lotería?
Gil, seguí participando

· ¿Que harías si descubrieras que alguien te está mintiendo?
Bah, "everybody lies".

· Si se quema tu casa y solo podés salvar una cosa ¿qué salvás?
Trataria de poner en una mochila la mayor cantidad de libros que pueda.

· Entrás en un sitio con mucha gente, ¿qué hacés?
Primero, no llamar la atencion. Segundo, no llamar la atención.

· ¿Ves el vaso medio lleno o medio vacío?
Tiendo al pesimismo con facilidad.

· Te encontrás una lámpara mágica, ¿qué tres deseos pedís?
Que Krilin sea inmortal (se pone denso revivirlo a cada rato). Morfe para todos. Volar.

· ¿Cuál es tu canción favorita?
En estos momentos, uummannaq song

· ¿Por qué creaste tu blog?
No estoy muy seguro, al principio era un lugar oculto en el todo que es internet. Despues empece a ver otros blogs y a comentar y me dió ganas de compartir mi espacio con los demás, lo que llevó a sacarle las partes más vergonzantes y cambiarle el nombre.

· ¿Cómo te ves dentro de 5 años?
Bueno, creo que me veo más o menos en la misma situación que ahora. NO ME GUSTA DEMASIADO EL CAMBIO, aunque sea inevitable.

· ¿Qué hubieses querido ser? (Que no sea la profesión que tenés ahora)
Un tipo copado.

. ¿Cuáles son las tres cualidades que más valorás en tu pareja (real o potencial)?
Es bastante complicado de escribir. Se me ocurre "someone to stay with".

. ¿Qué cosa te gustaría hacer, sí o sí, antes de dejar este mundo?
Conocerla.

. ¿Estás feliz con quien sos? Si pudieras, ¿cambiarías algo? ¿Qué y por qué?
Soy demasiado cerrado, y antisocial. La vida me llevo a esto, y es algo que me gustaria cambiar.

. ¿Tu lugar en el mundo?
No soy una persona que haya recorrido mucho. Mar del Plata es un buen lugar, no hay demasiada gente, ni tan poca, y hay variedad de paisajes y cosas en las que ocupar el tiempo.


     Cumplido el requisito anterior, se supone que debo elegir ocho personas y darles el premio. Me voy a abstener de semejante dilema, mitad porque no me siento calificado para premiar a nadie, y mitad por pereza. Ademas, piensen esto. Le doy el premio a ocho personas. Estas le dan cada una el premio a ocho personas, que tambien se lo daran  a ocho. Esto seria premio para 8*8*8 personas, o sea 512 personas. Si la gente sigue dando el premio, la cantidad de gente involucrada responde a 8^(numero de niveles que se dio el premio) .En el ejemplo que dí, son tres niveles (yo, mis ocho y los ocho de mis ocho), pero si por ejemplo, n es 20 la cantidad de personas involucradas seria 1.152.921.504.606.846.976. Basicamente lo que estoy haciendo al no premiar a nadie es evitar que explote internet.

 ****

2) Hay un blog de historietas que es genial: http://las-historietas.blogspot.com. Por ejemplo hace cosas como esta:


      Bueno, cada tanto hace un concurso de historietas, y yo mande una. Sali segundo!!! (Aunque la de Titanic es buenisima)


      En fin, la autoestima a full. Creo que esto es lo más adecuado para cerrar el post "Bigger than Jesus" :

sábado, 13 de noviembre de 2010

Te pasaste de la raya (Humor a destiempo)

     De entre los peces, el gobio, la araña y el cuclillo de mar expulsan veneno cuando pican a alguien; pero la picadura no es mortal; mas la raya mata al instante con su aguijon. Y Leonidas de Bizancio cuenta que un hombre, ignorante de la naturaleza y variedad de peces, robo una raya sacándola de una red de pescar (creía el desdichado que era una platija), la cogió, se la metió en el seno y se marchó al paso como si hubiera encontrado algo excelente, un botín cuya venta le reportaría provecho. Mas la raya, oprimida, sintió dolor y lo atravesó con su aguijon haciendo que se derramaran las entrañas del infeliz ladron. Y este yacia muerto junto a la raya, testimonio fidedigno de lo que había hecho en su ignorancia.

Claudio Eliano, Historia de los animales II,50



 

martes, 9 de noviembre de 2010

Obsession, for Mr. Popo

     Cuando algo me llama la atención tiendo casi siempre al comportamiento obsesivo. Y es por eso que no resistí la tentación de ver Scott Pilgrim en casa (igual en una semana empieza el festival de cine, y ahi la pasan. Si los horarios me cierran, la veré en el cine como dios manda). Solo voy a decir dos palabras: ¡Awesome!
     Y para que la primera oración del post tenga sentido, voy a agregar que ayer terminé de leer el comic. Solo voy a decir una palabra:¡Double awesome! El comic te completa la historia que viste en la pelicula, porque, vamos, ¿como haces para contar en hora y media el contenido de seis tomos?
      
     Para cerrar el circulo de la obsesion  dejo un corto que es un híbrido entre las dos cosas. Animación y las voces de la pelicula. 



     Y me voy, con la esperanza de que alguna de las excelentisimas casas editoriales de comics argentinas editen una bonita version local, que engalanaría mi breve coleccion de comics y mangas.

sábado, 6 de noviembre de 2010

Por más que uno se esfuerce...


 ...no siempre le sale un post gracioso...


Bonus Track: ¿Cómo pude olvidarme de la más grande...

... desgracia que le ocurrió al humor local?

miércoles, 3 de noviembre de 2010

Verdad Actimel N° 314

     Una de las mejores formas de conseguir una invasión de moscas en tu casa es plantar una higuera en tu jardin.

Otro intervalo cultural

     Si bien al principio el disco no me gusto demasiado, ahora hay un par de canciones de Tiger Suit que no me puedo sacar de la cabeza. Una es esta:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...