martes, 2 de febrero de 2010

El efecto Schwarzenegger

       Hace una semana, más o menos, se empezó a promocionar la nueva pelicula del actor Dwayne "La Roca" Johnson. Uno diria "que bueno, otra de piñas y tiros", sin embargo, nuestro herculeo amigo decidió dar un giro de timón a su carrera y acercarse a un publico un poco más menudo (y calculo que rentable).
      Pero este no es el primer personaje que realiza tales virajes. El primer antecedente lo podemos encontrar en 1990, cuando Arnold Scharzenegger dejó de lado su metralladora, guardó su cuchillo en un cajón, y vendió su bazooka; para dedicarse a cuidar niños en un jardin de infantes. El resultado de este cambio fue "Un detective suelto en el kinder", y dió lugar a que Arnold luego se animara a seguir mostrandonos sus increibles dotes de comediante:

"Hasta la vista, babies"

      Pero el tiempo pasó, y como con todas las cosas, nos acostumbramos, y así lo vimos de gemelo de Danny de Vito, embarazado, buscando un muñeco para su hijo, etc, etc. Finalmente tras otro giro decidió dedicarse al drama, como gobernador de California.
      Cuando los heroes clásicos ya no eran tan jovenes y ágiles surgió una nueva generación, más en sintonía con los tiempos que corrían. Uno de los más destacables es Vin Diesel. Este tipo hizo grandes peliculas de acción, en las que disparaba, peleaba, conducia, y manejaba cuchillos con gran pericia. Pero, vaya uno a saber por qué, también decidió guardar su equipamiento y dedicarse a cuidar chicos, por supuesto, lo más comicamente posible:

Nótese nuevamente el cambio, de heroe solitario a, bueno, a niñera 

      Otro actor que también sobresalió de entre todos los nuevos actores de acción fue el ya mencionado Dwayne Johnson. Él, al igual que Vin, repartió leña a diestra y siniestra, protegiendo a los más débiles de cuanto mafioso o asesino se cruzara. Pero, ¡ay!, este también decidió sosegarse, para ocuparse de los pequeños gurrrumines:  


¿Nadie ve un patrón en los afiches?
 
      Ya terminando, queria hacer notar las similitudes entre los afiches de las peliculas.¿Será que siguen el ejemplo que impusó Arnold? Si no es así, ¿qué los lleva a interpretar estos roles en estas peliculas de dudosa calidad?¿Caerá también Jason Statham?. Ojalá que no.

 
"Con Jason nooooo!"


4 comentarios:

Hermana de SDU-7 dijo...

¡Noooo, con Jason nooooooooooooooooooooooooooooo!

ASsddsfhfh, el que hizo los afiches para Arnold, es el mismo que hace para Vin Diesel y la Piedra.
dksljghk

Zoqueta dijo...

Jajaja pensamos lo mismo
Por dios, las cosas que hacen por dinerooOOOOOo

HectorLeo dijo...

noooo JASON ESTATHAN NOOOOOOOO!!! por favor, es el unico groso de accion que queda, el unico groso de accion deverdad.

ZippoLag dijo...

jajajaaj
lo peor es que la única "buena" es la de schwarzenigger, porque la de vin gasolero apesta, y la de la roca.. bueh, todavia no la vi y no tengo un sobrenombre idiota para ponerle.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...