Antes que nada tengo que decir que no soy una persona muy social, no me siento a gusto entre cantidades de gente que superen la media docena, por lo que el panorama de pasar un tiempito ahí no me gustaba demasiado. Sin embargo, los dioses estuvieron de mi lado, y me metieron en una sala de dos pacientes.
Como dije, estuve cinco días en "reposo" por la inflamación del páncreas, pero por suerte no hubo dolor involucrado en la espera. Lo que si hubo es aburrimiento. Ademas, después de eso tuve que aguardar por un turno con el cirujano, lo que llevó otros cinco días más. De esos diez días, los primeros los pasé en compañía de un señor que en una escalada de agresiones con la familia de su ex-esposa terminó allá con los riñones molidos a patadas. Era (bueno, es) una persona tranquila, aunque un poco obsesiva, así que el tema de conversación casi siempre fue el de sus asuntos familiares. Cuando el se fue quedé solo uno o dos días (las precisiones sobran acá) y los últimos días los pasé con un muchacho que tuvo un bonito accidente en moto. La noche que llegó todavía estaba confundido por un golpe en la cabeza, así que se encontraba más o menos como el tipo de Memento, o Nicolino Roche, y tuvimos una linda charla... como veinte veces. Después ya recuperado las conversaciones eran más normales (y variadas).
Sin embargo, a pesar de las charlas y la compañía, todavía quedaba bastante tiempo muerto. Tiempo que pasé en su mayor parte leyendo:
Y siempre estuve acompañado de mi amigo fiel:
Mi fuente de música y de internet (Ah, y sirve para llamar)
Algo que se me olvido mencionar es mi régimen alimenticio. Durante los diez días me alimente con esto:
Es increíble, pero nunca sentí hambre.
Así que creo que queda claro que todo salió bien y no hubo ningún contratiempo. Y me despido con la siguiente canción, que alguna vez en el hospital sonó en mi mp3:
P.D.: Ahora voy a retomar el ritmo de posteo habitual, si es que alguna vez hubo. Vaya esto como promesa o amenaza, según su preferencia.
9 comentarios:
hh te pasó lo mismo que a mi. Cálculos de vesícula agravados con pancreatitis. Recuerdo que mi dieta fue igualita a la tuya, y viste que loco no te da hambre!!
Decime que no te tuvieron que sacar sangre de la ingle, porque eso me hicieron un día, y dios es mi testigo que jamás un pinchazo me dolió tanto [ni siquiera mis tatuajes] como ese. HORRIBLE.
¡Bienvenido al mundo de los sin vesícula! A veces nos cae mal un arroz, pero somos gente re copada.
Y bienvenido de vuelta a bloggear ^___^
Gracias, esferas del dragon!!!
Ahora... decile al puto de kami sama, o dende, que te garpe una clinica decente con cuarto privado, television y enfermeras XXX
grande mister popo!!! cuanta grositud! jajajajaja buenísimo el realto! :) :)
Zoquett: Mi ingle salio indemne, mas no mis brazos, agujereados numerosas veces por las infames agujas (?).
Lic_Jasper: Sí, y a las semillas del gato Karim. De Kamisama no me hables, con la excusa de no se que problema con el agua ultrasagrada se borró el guacho.
Mandrake: Gracias, aunque me parece que exageras un poquito...
Algo que me olvide de comentar es que yo no fuí el unico que estaba ahí por la vesicula. Yo diria que 3 de cada 10 tenían lo mismo que yo. Un dato más que curioso diría yo.
Eso de la vesícula me recordó a que me la pasaba juntando vesículas de diablo en el Oblivion. Cualquiera.
¿El post demoró un poco porque te quedaste mirando cómo le sacaban una foto a Batman sirviéndose jugo de su jarra con forma de Guasón?
Y una vez más, alguien me recuerda que quiero leer demasiados libros que no tengo.
ASDSAADADS AHDIUYB JKA:dsh, tengo hambre.
Si se venden bien no veo el problema.
Se demoro porque el ultimo juego de Batman es una gloria. Aunque no se pueda recolectar organos de tus enemigos.
Una vez me hice socio de una biblioteca. Pero no es lo mismo. Ademas, te suspenden por cualquier gilada.
Ay, creo que nunca conocí a alguien que enviudara de vesícula
Por ahí sí conoces, pero no sabes. Nos camuflamos muy bien entre los humanos.
Publicar un comentario