
El verso libre en su máxima expresión
Datos inútiles, teorías prestadas, recuerdos innecesarios, citas de libros conocidos por casi todos, y hasta por ahí, alguna opinión sobre temas que no interesan. Esa podría ser la descripción de este espacio, pero creo que la pregunta "¿Y esto para que me sirve?" es mucho más precisa. Quien dice por ahí algo de todo esto le sirva a alguien.

A estas alturas le parecía que la carga de la tarjeta estaba durando una eternidad, y le intentó dar el billete de diez pesos a la vendedora, para abreviar el trámite. Pero ella no pareció notar lo que estaba haciendo Mr. Popo, que quedó con la mano extendida en el aire un rato. Entonces, puso el billete en el mostrador (acto que él cree una falta de respeto para con el receptor del dinero, pero que en su confusión creciente lo hizo sin darse cuenta) y como que escondió la mano ignorada. Finalmente, la kiosquera le dió la tarjeta y Mr. Popo se retiró lo más rápido y discretamente que pudo.
Hecho una bailarina rusa, en un verdadero oceano de lana azul, sobre el tapiz de la alcoba, luchando con manos y patas, el gato - un precioso gato blanco, verdadera nube de candor - se revolcaba, gozoso.