miércoles, 24 de noviembre de 2010

Va con onda

     La excusa del marido muerto para generar simpatía ya la usaste. No te repitas.


     Nota: El dialogo podría ser levemente diferente al mostrado en la imagen. Ademas, la imagen no corresponde al capítulo en el que ocurrió el dialogo. La comida podría no aparecer al chasquear los dedos.



     Y no estoy ni a favor de nadie ni en contra de todos. ¿OK?

7 comentarios:

Hermana de SDU-7 dijo...

No sé de qué se trata el video porque dice que violaron a Condición (?).

Sólo respondo "si".

I. dijo...

Y yo reconozco que tuve que googlear esto:
"La pérdida de su madre y el abandono de su padre hacen que Shinji muestre poca o ninguna autoestima, reclusión personal y tendencia a huir de las situaciones difíciles o dolorosas (esto es a menudo representado por Shinji escuchando sus auriculares). También es descrito como socialmente torpe, introvertido y tímido. Tiene una personalidad radicalmente distinta a la de Asuka, pero los dos tienen en común que intentan escapar de los que les rodean."
Momentos Shinji Ikari, ¡jajajaja! Me abundan y ahora tengo un marco de referencia para ellos, gracias =) Siempre es placentero que alguien se pegue una vueltita por los posts viejos del blog, tiene algunos añitos y francamente creo que me gustaban más las cosas de su infancia bloggeril que las últimas que salieron.
Y sí, mi cumpleaños fue el 15, ¿cómo te has enterado? No conté porque no hubo mucho que contar. Un abrazo.

Mr. Popo dijo...

Hermana: Era el video de Gorgory diciendo "Hagalo por este cachorrito". Bueno, iutuv se puso la gorra. Ahi pongo algo mas o menos con el mismo sentido...

Freston: Blogger es buchon, por eso me enteré :P
Y supongo que Evangelion para los estudiantes de psicología debe ser un festin. Tambien es interesante la historia y los problemas de los creadores al momento de hacerla. Pareciera que al dia de hoy todavia sienten culpa por lo que ellos suponen un final malo. Bueno, al menos uno piensa eso con las dos primeras peliculas con el final un poco más desarrollado. Ahora (con reinicios, mangas, y mas reinicios) mas bien parece que estan currando con la franquicia a mas no poder.
Personalmente, me quedo con el final original, es un flash increible.

Y respecto a tu blog, son etapas. No se puede ser genial todo el tiempo (salvo que seas Mr. Popo :P).
Ah, gracias por la descripcion de la personalidad de Shinji, me viene justo para un post que me anda dando vueltas en la cabeza pero que la vagancia y la falta de habilidades literarias estan posponiendo.

Lic_jasper dijo...

Yo no se de que trata el video por que ando en una pc muy puta que no me permite ver videos, la gran puta madre!

Mr. Popo dijo...

Una buena parte del tiempo que navego lo hago en una pc con un monitor carente del color rojo. A veces es un poco confuso...
Ah! Y tampoco veo muchos videos. Solo digamos que la "banda ancha" de Claro puede no ser tan ancha.

El video era el del jefe Gorgory, "hagalo por el cachorrito", y nadie lo pudo ver, lo sacaron por ilegal.

mandrake el vago dijo...

jajajajajajajaj genial todo! incluyendo el detalle de parodiar a los avisos de las publicidades ("podrái no ser como la foto") jajajajaj
genial!!!!
adhiero plenamente!!

Mr. Popo dijo...

Ese detalle es un resguardo legal (y un SPE) :p

Yo creo que con decir que les iba a dar 500 mangos a los jubilados alcanzaba.
Y no sabia que Nestor era el que cruzó Los Andes. Parece que la pelicula la va a dirigir el señor Spielbergo (Hoy es un dia SPE)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...