jueves, 29 de abril de 2010

Made in Japan

      Hace algunas semanas para disipar el aburrimiento, decidí ver una pelicula. Sin una idea clara de qué quería ver, la elección cayó en:


      Lo que en un principio sospeché sería una pelicula de horror terminó siendo una comedia mucho más divertida que una tarde con Florencia Peña y Anita Martinez juntas. El argumento en sí, no es demasiado interesante, más bien podría decirse que no importa, no afecta a la película. En el futuro, en Tokio, surge un nuevo tipo de criminales: los ingenieros. Hartos de conducir taxis como medio de sustento, desarrollan una especie de cosito que se implanta en el cuerpo. Una vez implantado el cosito, se tornan más agresivos, y si por alguna razón pierden alguna parte del cuerpo, esta se regenera en una forma un poco mas "grotesca":

 Dios mío, que sean los intestinos

       Para combatir a estos esperpentos se crea una fuerza especial: Tokio Gore Police, de la que es miembro la protagonista. Protagonista que tiene serios problemas mentales debidos a que su padre (un policia) fue asesinado delante suyo:

 Esa bala tenía una bomba nuclear adentro

       Además, los ingenieros tienen un jefe (que en cierta forma está relacionado con el asesinato anterior) que tiene un particular interes en la protagonista. Bueno para resumir, despues de un tecito, pasan algunas giladas más (sin demasiado sentido, por supuesto) que llevan a la minita a transformarse en un bicho también, y a la lucha final contra dos tipos un poco raros (para no desentonar con la pelicula):

 Me tomo cinco minutos me tomo un té (Con el maloso)

No me jodas, ese es un ruleman como el que uso en mi bici, ladri 

 Sí, el tuerto tiene un cañon que dispara manos (!!!)

 Es superman? No, es un samurai que vuela impulsado con la sangre de sus muñones...

       Pero, como dije, el argumento no es lo que importó al hacer esta pelicula. Parece más bien que usaron toda la creatividad en el diseño de los personajes, que de tan grotescos generan más risa que espanto.
        En fin, esta es una pelicula para ver o en grupo (cuanto más grande mejor) o con un mazazo en la cabeza (ahora que esta de moda).


5 comentarios:

W Valdez dijo...

Mirate Yatterman (live action) No llega a esta peli pero por ahí anda!

Mr. Popo dijo...

Parece prometedora, y ya en contre un "videoclub" que la tiene, asi que la bajo, eh, la alquilo y la veo. Gracias!

Hermana de SDU-7 dijo...

Oh, por Dios, es...
...
...
...
No sé qué es, pero seguro que la bajo.

JSHFIKj

Mr. Popo dijo...

Yo la consegui en http://abajate.blogspot.com/

Hermana de SDU-7 dijo...

Naaaah, yo uso Torrent. La descarga directa es para tontos (??).

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...