sábado, 3 de abril de 2010

Zapping!

      Cuando uno está aburrido, uno de los últimos recursos es el zapping. En mi caso, cuando hago zapping, siempre tengo a mano el botoncito de snapshot de la placa de tv, para guardar momentos como los siguientes:

      ►La noticia de espectáculos  de la semana:




      ►Mientras tanto, en el canal cristiano, la monja comediante hablaba acerca de la homosexualidad (si, homosexualidad):





 


(En otro lado el robot héroe del
cristianismo, se ocupaba de estos asuntos)






      ►¿A qué no sabés quién estaba en Volver? Sí, Saruman:




       ►¡Volvió Bonanza!




      ►En el canal chileno, el conde Vrolok y sus secuaces estaban en medio de un festín de sangre cuando las cosas se complicaron:





      ►Otro al que las cosas se le complicaron:






      ►En algún lugar de Japon se encuentra el restoran más tenebroso del mundo:





      ►Y para terminar estas dos imagenes no son mías, pero son grandes momentos de la televisión mundial:






    Este post nació de un momento de aburrimiento, y ya se sabe que la fruta no cae lejos del arbol. Al menos a mí me distrajo un rato. Además ¡El tipo es igual a Saruman!


5 comentarios:

Hermana de SDU-7 dijo...

¿Me conseguís una salida con Saruman?

¿Cómo se llama el viejo?

No entendí lo del Conde, ¿son piqueteros los que vinieron a molestar?

Si, estoy preguntona, asjbyuvfgjhkb,ngdmm.

Mr. Popo dijo...

Está jodido lo de Saruman, tiene un pequeño problema forestal y no puede salir de su casa.
Mirá, creo que es Eduardo Pavlovsky sino puede ser Ricardo Fasán, hay veces que gugle no es tan generoso.
Foto sepsy de Edu: http://www.autores.org.ar/epavlovsky/LAMAGA/pavlovsky2.jpg

En cuanto al conde (¡vampiros chilenos!), pasó algo natural, a la gente no le gusta ser la merienda de nadie, así que le mandaron el ejercito para boletearlo, cortandole la festichola.

A mi me queda la intriga de como habrá reaccionado Amanda al pollo gigante...

Lic_jasper dijo...

Pobre el viejardo que tiene el nombre de los callejeros, deben creer que es piromaniaco, la cara la tiene...
Y ricky salio del placard, y ahora se viene el efecto martin, con mas de un ricky contando que se come la galletita, como Fort o Maravilla...

Aguante mr Popo, el fiel ayudante de kamisamas...
Hay una parodia de DB que se llama DB Abridged donde Popo se lleva todos los laureles...

Mr. Popo dijo...

Y no te olvides de Ricky Ricon...

Zoqueta dijo...

Pará pará
SE MORFA EL PAPEL HIGIENICO?!
Jajajaja


Que buen rejunte querido, tremendo

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...