domingo, 20 de junio de 2010

Lets make fun with channel nine (o la paja en el ojo ajeno)

     Los noticieros duran demasiado. Casi el doble de lo que debieran. Y ese tiempo que sobra es llenado con informes de dudosa calidad. Uno que me causó gracia trataba acerca de la costumbre de los jóvenes a registrar todo en videos y publicarlo en Internet:


     Pero, ¿por qué me causó gracia? Bueno, primero, porque es cierto, los jóvenes sí graban cualquier cosa. Y segundo, porque es curioso quién se queja de ese exhibicionismo. ¿O me van a decir que el fenómeno no tuvo origen en la televisión?
     Como creo que no es necesario dar más explicaciones, preparé esto, para refrescarles la memoria a los medios:

     Bueno, tenía unas imágenes más, pero esto se esta haciendo largo. Pero dejo para que jueguen en familia, la plantilla, para llenar con la imagen que quieran.



5 comentarios:

Lic_jasper dijo...

Menos mal que deje de ver la tele hace bastante, sr popo...

Mr. Popo dijo...

No es que vea mucha, pero en general me gusta mucho el canal I-sat, siempre hay algo loco para ver. Cinemax no está tan mal tampoco.

(Damian!?) dijo...

La verdad que si, cada dia me sorprende mas que la tele se vaya al carajo, siempre muestran mas y mas culos, mas y mas... mmmm mas culoss.... mmm Jessica Cirio... mmmm cervezaaa

(Damian!?) dijo...

Lo mejor de la tele esta en, a riesgo de sonar ñoño, Discovery Channel, el Histori con sus increibles documentales de avione sy la IIGuerra y el animal Planet con Cesar el encantador de perros!

Mr. Popo dijo...

El mejor programa de Discovery es el del loco ex-marine "guia de supervivencia" es increible. El otro dia un brote de gripe porcina se puso más jodido que el amanecer de los muertos 1, 2 y 3.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...