sábado, 26 de junio de 2010

Observaciones (O desvarios inconexos)

     Lo que vendrá a continuación es una serie de divagues aparentemente inconexos, pero que es necesario exorcizar de mi mente:

     Si hay un personaje de videojuego conocido es Gordon Freeman. De eso no hay dudas. Pero hace poco me surgió una duda terrible. ¿De que le servía el traje antirradiación si nunca se puso un puto casco? ¿Eh? Otra cosa: notable el parecido de Gordon con Greg House, no?



     El jueves vi por segunda vez el final de temporada de House. Esta es por lejos la serie que más me gusta. Es notable como logran mantener la calidad con el paso de los capítulos. Esta temporada fue de lejos una de las mejores de la serie.




   Y hablando de series, ¿qué mierda pasó con The Office? En la sexta temporada hubo un casamiento, un recién nacido, una quiebra, la empresa fue comprada un nuevo noviazgo y un montón de cosas más. Pero me dejó la impresión de que no pasó nada. De lejos fue la peor temporada de todas, parecia como si la hubieran hecho sin ganas. Y todos son cada vez más básicos. Ademas la que viene podría ser la ultima temporada con Steve Carrell, porque se termina su contrato, y parece que no quiere seguir. Ojala que si eso pasa no sigan con la serie. En mi opinión, no hubo como la segunda y la tercera temporada, aunque mi capitulo preferido es de la cuarta, el de la cena en casa de Michael.



      Siguiendo con mis preferencias, añadí dos publicidades a mi lista de odio:






   
Otra cosa: Esto es una parodia


no esta porqueria:


      Los Simpsons murieron y todavía no se dieron cuenta. No sé a quién le hacen gracia los nuevos capítulos, y no sé si estoy listo para conocerlo.


      Ahora vamos con una buena. Cito al diario La Nación: "Un gato que había perdido sus patas traseras en un accidente volverá a caminar gracias a dos implantes biónicos. Las nuevas patas de Oscar, como se llama la mascota, fijan el tobillo al pie gracias a una obra de bioingeniería que es capaz de imitar el proceso por el que el hueso de las astas del ciervo crece a través de la piel, según publicó el diario español El Mundo."
      Acá el video:





       Para terminar, el 28 de septiembre sale el nuevo disco de KT Tunstall, y se va a llamar "Tiger Suit". Supongo que ese día ayudaré a engrosar las estadísticas de la piratería. Dejo uno de mis temas preferidos:



      Mr. Popo, eres un tonto.

5 comentarios:

Hermana de SDU-7 dijo...

Por eso con los hermanos SDU-7 nos pusimos a ver las primeras temporadas de The Office. Son tan geniales...
Y no es que se le acaba el contrato a Carell porque apadrinó la serie (la iban a cancelar). Al parecer, tiene otro proyecto en mente.

Te faltó la publicidad de Quilmes, ésa también es muy odiable.

Con Ratón y la Vieja tenemos la teoría de que los escritores de Los Simpson se cansaron de todo y se fueron a la remierda, por lo que la Fox tuvo que contratar unos muy pedorros.

ASKNJKAND :KHBLIYAOD HQIYEDD

Viva la piratería.

Mr. Popo dijo...

Sí, es lo mejor que se puede hacer. Yo la veo por I-sat, por conveniencia, digamos, geográfica (es decir que la dan justo cuando almuerzo). No sabia eso de Steve, lo que puse lo vi hace unos meses ya. Y por ahí no seria mala idea cancelarla, porque si van a seguir así...

Y lo de los Simpson, mama mía. Los chistes de padre de familia son mas elaborados. Por ahí lo que dicen ustedes es cierto, y el monito de Krusty escribe los libretos ahora.

budin dijo...

Acá una NO MIRADORA de series quiere dejar su voto NO POSITIVO por cada nueva temporada de los Simpson nos pretendan imponer.

Deberían pasar las temporadas de la 2 a la 5, en circulares y dejarse de romper las pelotas con esas voces que, de solo recordarlas, evitan que prendas la tele mientras tomás la leche.

¡aberrante!

Un beso y muchas gracias por el espacio de catarsis :D

Mr. Popo dijo...

Y ojalá fueran las voces nada más...

Zoqueta dijo...

¡¡Qué lindo lo del gato!!. Bueno yo soy de las que se ponen triste cuando ve animales discapacitados, pero le ponen garra para seguir. Está bueno que hagan estas cosas =)

Me sumo al odio por esas publicidades y también al asco por la nueva temporada horrible de los simpsons!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...