lunes, 19 de julio de 2010

De la gorra (y no por la capelu)


Nicolas Cage confesó que compartió sus hongos alucinógenos con su gato Lewis. Al parecer, el actor descubrió a su mascota comiendo parte de las setas que él había guardado en la heladera, según Europa Press.

"Tenía una bolsa llena de setas en mi heladera", explicó el actor entre bromas. "Mi gato solía entrar y comerlas a escondidas". Por eso, y viendo la afición que tenía Lewis por estos hongos, Cage no dudó en compartir parte de su botín con su mascota.

"El gato los devoraba, así que pensé: ’¡qué demonios!, mejor me los como con él’", añadíó Cage sobre la extraña manía de su gato. "Recuerdo estar tirado sobre la cama durante horas mirándonos y no tuve ninguna duda de que era mi hermano", dijo.

Sin embargo, tras este extraño episodio en su vida que compartió con su mascota Lewis, el protagonista de ’El aprendiz de brujo’, admitió que hace mucho tiempo que no prueba sustancias alucinógenas.



Hasta acá, el articulo de Telam. Lo que omitieron decir es que en realidad el actor del frondoso quincho tiene dos gatos. Y tampoco consiguieron material gráfico que ilustre la nota. Así que lo que viene a continuación son imagenes exclusivas tomadas en el castillo de Cage, por los felinos.

 Aqui lo vemos a Nick, en pleno extasis fungico. 

  Lewis, ajeno a la realidad y cerca del nirvana.

 La opera, un infaltable en los fiestones de Nick.

 Aqui vemos a su otro gato, Jerry viendo MTV.

Nick en una de sus alucinaciones, creyendose la bruja de blancanieves

     Quizas algun dia salga un post que no sea un choreo... 

8 comentarios:

Lic_jasper dijo...

Los actores de arafue copian a la farandula grasa argenta... que dira la alfano a todo esto?

Hermana de SDU-7 dijo...

No quisiera estar cerca de Nicolas Cage mientras se cree la bruja de Blancanieves...

mandrake el vago dijo...

jajajajajaj
Ex ce lñente!!!
Tenía que ser nicolas cage!! (o robert downey jr ;) ;) )

Además, bueno si uno le da a las mascotas lo mismo de comer que uno, otros le darán lo mismo d etomar o d efumar ;) ;)

Mr. Popo dijo...

Lic: No es exactamente igual, porque Nico termino viendo un hermano en su michi, mientras que Gra Afano solo vió competencia.

Hna.: Igual si se da el caso, nada de frutas. Ahora, honguitos, bueno, eso es otra cosa.

Mandrake: Yo creo que Robert Downey no convida, se la queda toda ;)

(Damian!?) dijo...

yo no se hongos come esta gente, el otro dia le compre al boli una bandeja de hongos y no me paso nada... es mas el gato de plastico que mueve la manito siguio haciendo lo mismo, me levante y fui a verlo y le dije "me estabas llamando" y el medijo que no que no podia dejar de mover la mano como "llamando a alguien" no le crei, ahora me da miedo

Un helecho que dice la verdad dijo...

Momento, hay algo que no me cierra en la historia, si los hongos estaban en la heladera ¿cómo hizo el gato para abrir la puerta? Para mí que Nico está mintiendo para parecer más cool y "loquito" porque actuar en una película de Disney enñoñeció su imagen. Atenti.

Mr. Popo dijo...

Damian: Yo al que le tengo miedo es al elefantito que tiene el billete en la trompa. Algo trama.

Pirlusa:En mi opinión la pelucarda afecto muchísimo su imagen. Y después la bancarrota y una seguidilla de malas películas (Ghost Rider!!!) lo llevó a la pedorrez extrema.

mandrake el vago dijo...

la pedorrez extrema jajajajajajjajaja
Extreme pedorristic!!! yeah!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...