lunes, 26 de julio de 2010

"Unspoken telepathy"

       Estos ultimos años le empecé a tomar el gusto a las series britanicas. Peep Show, The Office, Extras, en fin,  casi todas las que da I-Sat, MI canal preferido.
       Y hace poco terminé de ver una que tiene ya diez años, y  no creo que la pasen por ningún canal. Esta serie es Spaced, y el protagonista es Simon Pegg. Simon despues pegó un par de peliculas buenas (Shaun of the dead, Hot Fuzz) y se abrió camino a Jolibud.
      No me interesa ponerme a explicar la trama de la serie (es la historia de un grupo de amigos, pero llena de "homenajes" a peliculas y series), sino que vengo a rescatar (o robar) una escena, que creo que es la más descerebrada de la serie. Estan tres amigos hablando, cuando uno dice que si juntas a un grupo de mujeres en un lugar confinado sus periodos se sincronizan. Otro dice que con los hombres también pasa, que hay algo que se llama "telepatía tácita" y entonces...




     La serie es cortita dos temporadas de 7 episodios, y se consigue con relativa facilidad (dice el gato que debajo de la gran T).

5 comentarios:

Lic_jasper dijo...

se podra conseguir en español en la gran "T"???

Mr. Popo dijo...

Hablado, no. Pero te dejan hasta los subtitulos. Yo lo encontré acá:

http://www.taringa.net/posts/tv-peliculas-series/1200324/Spaced-Serie-TV-UK-Temporada-1-+-2.html

mandrake el vago dijo...

jajajajaja
Smon Pegg es un grosso! Grosso!!!
Y encima hizo de Scotty :D :D :D

Mr. Popo dijo...

Todavia no la vi. La tengo ahi en casa y no la ví. Es buena?

mandrake el vago dijo...

Siiiiií!!!
(bueno, en mi caso, soy trekkie, pero está bien hecha como para qe le guste a los "viejos" y tambien a la snuevas genraciones. Claro qe eso a veces e s malo, peor esta está bien hecha. Y si bien tiene un papel corto en tiempo d epantalla, es ex-celente como siempre)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...