lunes, 4 de octubre de 2010

La risa es salud (y Larissa es Riquelme)

     Hace poco vi Robin Hood. La verdad, no sabía que esperar, otra pelicula más acerca del personaje. Al final la pelicula me resultó bastante divertida, un indicio de eso es que las dos horas y media que duraba pasaron rápido (a diferencia de otras porquerias [siempre en mi opinión, que quede claro] como Avatar). Unos dias después ví Robin Hood, una version más antigua, con Errol Flynn como protagonista.
    Me gustó más, aunque es mucho más liviana, más de aventuras que de gestas heroicas. Y lo que más me llamó la atención fue esto:



     Esa carcajada es increible. De la pelicula de Kevin no digo nada, porque en su tiempo me gustó. Pero que conste que mi preferida es la del video.

9 comentarios:

Lic_jasper dijo...

Estos tipos filmaron fumados, esa risa es calcada en todas las tomas!!!
XP

Mr. Popo dijo...

:D Es altamente probable. Ahora que lo pienso, el Zorro tambien se reia parecido. ¿Mismo dealer?

mandrake el vago dijo...

jajajajaj muy bueno! jajajaja el robin ese! por dior!!1 cone sas clazas!!! y el bosque de Sherwood parecía qe lo había cortado el jardinero de Wimbledon o Wembley :P :P

Vist ela ultima?

La mejor robin hood sin dudarlo ni un segundo es...

















































¡¡¡ la d eMel Brookssss!!!!

Zoqueta dijo...

A mi me encantó la de Russell. Estaba un poco cansada del típico Robin de calcitas y gorrito, así que me sorprendió para bien ;)
Buenísimo el video, jajaja, te termina contagiando!


PD: Vi "Machete" el otro día. Me gustó, es bardera de principio a fin tipo "The Expendables"... quizá por eso no noté que haya bardeado más de la cuenta en el final, jajajaja. Fue entretenida. Ah sí, yo también me puse un parche en el ojo :P

Sil dijo...

Jajajajaja!

Mr. Popo dijo...

Mandrake: Si, todo arregladito el bosque...
La última la vi, sí. Me confundió al principio la muerte Ricardo de corazon de melon, no te lo esperas. Pero está rebuena la pelicula.
De la de Mel Brooks lo único que me acuerdo es del ciego (Pocaluz era, no?) viendo porno :p

Zoquett: Cuando se sacó la armadura en casa todos dijimos "Faaaaahhhhh!". Altos tubos tiene Russell. Años de cagarse a palos en bares.
PD: Aguante el body jumping!!!!!

TSE-SET: Exacto, asi se reia. A ver, tira la cabeza un poco más para atras, un poco más, que la risa salga del pecho... Ahí está!

budin dijo...

Acá hay dos opciones:

1* Llegó tarde a la repartija de risas... y le tocó lo que le tocó (?)

2* ¡Que mal le ha hecho la droga a la humanidad! :P

De todos modos voy a tomar la recomendación, para esos días donde la escaséz cinematógrafica me pegue un bolsazo en la nuca.

Beso, Don!

Mr. Popo dijo...

Puede ser que llegara tarde, pero en ese caso todo el elenco lo hizo.
Por otro lado, no parece que la humanidad necesite drogas para agarrar por el lado de los tomates.

Nos vemos!

Mr. Popo dijo...

Y por Diosh, releí el post. No puedo creer lo feo que escribo. La palabra "gustó" se repite más veces que los Simpson en Telefé. A ver si lo puedo emparchar un poco.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...