lunes, 3 de enero de 2011

Del Dicho al Hecho Hay Mucho Trecho

     La simetría siempre tiene su encanto. Y está presente en casi todos lados: la naturaleza, las matemáticas, el arte. Incluso hay estudios científicos que dicen que la clave del atractivo de una persona está en la simetría.
     Movido por esa idea, tenía la intención de usar una especie de simetría circular, y hacer este post relacionado con el contenido del primero. Se me ocurrió que sería buena idea poner una imagen actual del graffiti. Cada vez que viajo en colectivo lo veo, y sigue ahí, aunque estuvo tapado mil veces por afiches de circos, de circos sindicalistas y de espectáculos de todos los tipos. Pero siempre lo veo en movimiento, sin chance de sacarle foto. Y no voy a andar bajándome antes para eso, tampoco la pavada. 
     Entonces, hace diez días, mas o menos, caminando en busca de una pinturería me crucé con otra pintada que también me cayó simpática, lo suficiente como para pensar que vendría bien para este posteo. Y le saqué UNA foto (con el celular). El asunto es que debo tener alguna clase de problema motriz, porque este es el resultado de apuntar el aparato y apretar el botón:


     Y así es como desperdicié una idea que me parecía interesante con una implementación de cuarta. Como soy consciente de que me pasa seguido me compré el libro que les mostré en un post anterior. También por culpa de esto es que tengo varias entradas que me dan vueltas en la cabeza pero no sé como llevarlas a cabo con un resultado digno.

***** 

      Sería un poco triste terminar la entrada así. Porque a veces pego una buena foto, aunque sea con la triste cámara del celular. Y mirando me acordé de lo único bueno que encontraba yendo a trabajar en verano. El año pasado a esta altura, o sea en verano, salía de casa a las cinco y media y en bicicleta recorría el camino al trabajo cuando empezaba a salir el sol. Y por suerte había algunas partes del recorrido que eran lo suficientemente llanas como para conseguir ver esto:

Eso que parece un bicho bolita patas arriba es el estadio mundialista 

     Acerca de seguir usando la simetría les digo que el próximo post volverá sobre las palabras de Chesterton acerca de la lluvia. Y después no jodo más con el asunto (al menos por un rato).

6 comentarios:

Lic_jasper dijo...

De plano, para contestar la pregunta que la fotola y el mural escrito dicen, nunca jamas recuerdo ni una pizca de lo soñado.
Es muy dificil, y sucede que muchas veces tengo la sensacion de que sabia lo que habia visto tras sueños, pero lo olvidaba en sendos minutos.

Por otro lado, la postal del mundialista al fondo es preciosa, una hermosa fotola!

Buena semana Mr...

Hermana de SDU-7 dijo...

Yo pasé por ese estadio :D

Y soñé que alimentaba a un perro que me daba miedo (?).

Pero no me voy a operar para ser simétrica. Ni ganas.

DAasgrhyu6jri

Mr. Popo dijo...

Jasper: Dicen que la mayor parte de lo que pasó en el sueño se olvida a los cinco minutos, asi que es normal.

Hermana: ¿Y el perro como era? Acerca de lo otro, nadie es totalmente simetrico, pero los que lo son mas corren con ventaja. Pobres los mancos :(

Hermana de SDU-7 dijo...

Scioli no es bello. *Inserte aquí a Nelson con su "ha-há"*

El perro era un rottweiller.

I. dijo...

Igual, la foto que sacaste es simétrica dentro de su asimetría.
Digo.
O tengo el cogote torcido.
pd: SanDiego y yo esperamos que Chesterton se siga redimiendo.

Mr. Popo dijo...

Hermana: Scioli es no bello por eso y muchas cosas más...
Y yo le tengo más miedo a los chihuahuas, esos si son jodidos y temperamentales.

Frestón: Naahh, la foto es un asco. Estuve probando y el celular tarda como tres o cuatro segundos en sacar la foto. Eso y mi impaciencia son los culpables.
Y no creo que Chesterton tenga espacio para redimirse, porque ahora voy a hablar yo. Podría ser que en un futuro él vuelva, pero le gusta hablar mucho, con los inconvenientes que trae. De todas formas te deje en la contestación a ese comentario sus obras casi completas.
PD: Yo no se quien es Carmen Sandiego. Y eso que pasee por tu excasa, eh?

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...