lunes, 17 de enero de 2011

Teoría prestada

     Ya fue mencionada antes en este blog la teoría de la "unspoken telepathy". De las mismas tierras ahora rescato esta teoría del "giggle loop"




     Esto está sacado de Coupling, una gran serie británica. Me hubiera gustado poner la parte en la que efectivamente van a un funeral, pero esto se haría demasiado largo (aunque más gracioso, sin dudas)
   

    Y ahora que ya conocen el "giggle loop" lamentablemente forman parte de él, así que manejense con cuidado...
 

     PD: agradezco a la empresa de telecomunicaciones Claro por su eficiente servicio de internet de "banda ancha", que posibilitó la subida de este video al décimo o decimoprimer intento. ¡Claromecopante!

     

6 comentarios:

mandrake el vago dijo...

primeor lo primero...











PRi!!!

mandrake el vago dijo...

Claromecopante!! :P :P

I. dijo...

"No es un bucle. Es una PILA"
JAAAAAAJAJAJA
Ahora quiero ver esa serie...

pd: vi el resto de los comentarios del post anterior. Basta de meterse con Superman. Los surto, ¿eh? Conozco un danés grandote que los deja como una filmina, los deja.

Mr. Popo dijo...

Mandrake: Seguí juntando pris, vos :P
Yo no tengo otra empresa que me lleve internet a casa, así que estoy preso. Pero donde aparezca una (aunque sea Speedy, mira)...

Frestón: Y después van a un velorio. Esa serie fue grande, al menos mientras estuvieron todos los protagonistas, y se consigue relativamente fácil.

Acerca de la posdata, si no me equivoco habíamos llegado a una tregua, y vos venís con tu danes y reavivas el conflicto (Que poco duró el amor que ya me cambiaste por un danes del monton :P). Pero a mi no me importa, y te dejo un regalo

I. dijo...

Oh

♥♥
♥♥♥♥
♥♥♥♥♥
♥♥♥♥♥♥
♥♥♥♥♥♥♥
♥♥♥♥♥♥♥♥
Retomamos la tregua. Frestón es un salvador... ¡es casi un héroe!
¡Y con estos bracitos chiquitos! :P

Mr. Popo dijo...

Sea la tregua, entonces. Y como dije hace un tiempo, que se arreglen entre ellos.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...