miércoles, 13 de abril de 2011

Random Babbling (Como Siempre)

*Silencio 
    Hoy en día no tenemos idea de lo que son el silencio y la oscuridad. Así nos perdemos un montón de estrellas opacadas por el alumbrado público, o la luz dela luna. En cuanto al silencio, nunca es total, siempre está el zumbido de la heladera, o la tele, o cualquier aparato, por no hablar de los perros, o el pato de la carcajada diabólica, que tiene algún vecino desconocido. Todo esto es evidente cuando se corta la luz a gran escala, digamos todo el barrio, o la ciudad entera.

*Colectivo
     Ya dije antes que las medusas existen. Al parecer, el efecto petrificante que resulta de mirarlas no es instantáneo, sino gradual. Incluso si uno aparta la mirada puede llegar a salvarse. Pero ahí está siempre la pregunta ¿quiere uno realmente salvarse?
     ¿A que viene esto? Bueno, ayer, mientras estaba sentado en un asiento casi al fondo del colectivo, subió la mujer perfecta (visualmente hablando, porque no la olí, ni la escuche, ni la toque, y mucho menos la lamí). Describirla sería arruinar su belleza con un párrafo de porquería. El caso es que cuando la veo subir el pecho se me encogió, se me cerró la garganta, y perdí el control del movimiento. Claro que todo esto duró diez segundos, los diez segundos que tardó ella en sacar el boleto y sentarse bien adelante. Que esta preciosa visión me afecto más de lo aconsejable queda probado con las tres veces en las que casi me lleva por delante un coche.

*Dedos 
     La forma más efectiva de comprobar mi nivel de stress es revisándome los pulgares, porque cuando ando medio tenso inconscientemente me los despellejo con los índices. A veces no son la cosa más linda del mundo. Hoy están bastante bien, sorprendentemente.


*House-The Office
     No se como hace para que después de siete años House siga siendo una serie tan buena como al principio. Me encanta. En cambio The Office parece una parodia mala de lo genial que fue hace tres o cuatro años. Si la sigo mirando es por cariño, y para ver la despedida de Steve Carell. Pulgar arriba también para Bored To Death.

*Super Meat Boy
     Justo cuando uno empieza a pensar que los juegos actuales son cada vez menos desafiantes, se cruza por el  camino Super Meat Boy. Es casi imposible, como los viejos juegos de family game, pero así y todo no es frustrante. Es muy divertido ver como cuando pasas de nivel te muestra un replay con todos los intentos al mismo tiempo. Debe andar en cualquier PC, así que no dudes en pedírselo a tu amigo el del parche en el ojo.


*Crysis 2
      Otro juego desafiante. Pero no en habilidad, sino en recursos técnicos. Mi máquina no está nada mal, pero llega justito. Encima es prepotente. Cada vez que lo inicio me advierte que  la placa de video es VIEJA. Y las opciones de calidad gráfica: ALTA - MUY ALTA - EXTREMA. Sí, son humildes, pero se ve increíble.



*Video 
     Terminemos esto con la mejor escena de acción de todos los tiempos:


   

4 comentarios:

Sil dijo...

Estoy demasiado totalmente de acuerdo con lo de las series, me frustra un poco ver the office...

I. dijo...

Me encantan los posteos random.


*estoy totalmente de acuerdo con lo del silencio y la oscuridad. Meras distracciones con tal que uno no pueda refugiarse del mundo ajeno, pienso. The horror.

*también sé que existen las medusas, y sus equivalentes en el sexo opuesto, aunque son los menos. Me pregunto si el magnetismo será un poderío mayormente femenino. En ese caso, me pregunto por qué diablos me toca ser la minoría de esa mayoría. Me respondo.

*mi nivel de stress me echa los hombros hacia adelante y hacia abajo, al voltear la cabeza resuena el cuello como si quebrara una caña entre las manos. Creo que las uñas ya no me crecen.

*con las series atraso 13 años, ya dije. No pasé de la tercera temporada de The Office

*de jueguitos no sé nada :(

*y de recursos técnicos tampoco

Beso grande grande!!

Lic_jasper dijo...

Quiero tener esa consola nada mas y solo por que esta ese juego... es todo lo que vengo a decir!
Ademas de acotar algo que no tiene nada que ver: me cago en la voces de dragon ball kai latinas!
A alguien se lo tenia que decir...

Mr. Popo dijo...

Sil: Por suerte I-sat pasa las primeras 4 temporadas, que son lo mejor.

Frestón: La oscuridad esta buena. El silencio absoluto se pone feo al rato. The horror.
Por ahí ahora con esto de los metrosexuales se empiecen a ver mas medusos. Yo no adhiero a la metrosexualidad. Spartan forever!
Por otro lado, la visual es la primera etapa, pero no la única.
Mi cuello también está hecho pedazos.

Jasper: La verdad, mucho mejor que el primero, y anda mejor encima. Aunque parece un plagio de Halo.
Respecto a lo segundo, solo voy a acotar que no se puede esperar mucho de los tipos que terminaron de arruinar a los Simpsons. Escuchar a Gohan con la voz de la falsa Lisa es una mierda.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...