miércoles, 31 de agosto de 2011

Lo Importante No Es Ganar

Se lee de derecha a izquierda

3 comentarios:

Realmentealpedo dijo...

Al principio cuando leí este título dije "Oh,no...un post Cebollitas,sub campeón!!". Pero por suerte era un extracto de Kenshin, y que, si bien concuerdo con él, creo que sigo más la filosofía de Saitou (y del Shinsengumi) con su Aku Soku Zan (porque soy así de FUCKING pacifista jajaja). Personajes favoritos de esa serie: Sanosuke y Saitou. Y ya que estamos hablando de kenshin, leíste el último tomo?A mí me encantó la nota del autor donde dice algo como (y acá estoy hiperparafraseando) "hay algunos mangas que compré en mi infancia que todavía siguen estando en un rincón de mi biblioteca, si mi manga llega a tener ese honor, nada me haría más feliz" , creo que no he leído nunca un comentario de un autor (ya sea escritor o mangaka) que tenga tanta humildad y tanto sentimiento como este.

Saludos!

La que vive al lado dijo...

Muy bueno!
Muchas veces desestructurarnos de nuestra manera de percibir/leer la realidad es muy bueno.
Gracias por eso.
Saludos.

Eve Verdandi. dijo...

Si todos vivieramos así, solamente luchando por los ideales que consideramos correctos, sin juzgar, sin prejuzgar, sin nada, el mundo sería mucho mejor.
Una de la tantas cosas que aprendí leyendo Kenshin. Y no por nada es mi gran obra oriental favorita (hasta la primer parte del anime, después la cagaron (?)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...