Algunos charcos después llego al almacén. No había demasiada gente y una radio sonaba bajito, una señora estaba saliendo, otra conversaba con la hija de la dueña y de vez en cuando le pedía alguna cosa y un repartidor de La Serenísima y la dueña también conversaban y arreglaban el próximo pedido. Entro, me pongo en un costado, al lado del mostrador a la altura de los caramelos, y espero. Escucho un poco lo que dicen, pero son los chismes de siempre sobre alguna fulana que no conozco, me aburro y paso a mirar los caramelos. Pero los caramelos también son aburridos, en especial si no están en tu boca, y me pongo a ver por la puerta de entrada a la gente que pasa por la calle. En eso entra alguien.
Es alta, esbelta, tiene el pelo de un color anaranjado muy particular y natural, sus ojos son grandes y verdes y tiene algunas pecas en la cara. Tendrá unos veintitantos años, según mis cálculos. Me crucé con ella en otras ocasiones, aunque nunca nos saludamos ni ella notó mi existencia. Pero esta vez cuando entró al almacén cruzamos miradas y me saludó con un convencional hola. Después se puso al lado mío, con el negocio vacío, y se puso a canturrear la canción que estaba pasando la radio, con una voz bien suave.
Estaba analizando si había algun mensaje subliminal en el comportamiento de la chica cuando se va el repartidor y la dueña del negocio pregunta quién seguía. Y ella dice...
"El señor estaba antes"
7 comentarios:
Bienvenido al club. xD
le hubieras dicho SENIORITO!! con un pestaneo coqueto cheee. que dormido!!
Jajajajajajaja
A veces me mando un "señor, tiene hora?" cuando veo un vejete que se hace el canchero. Es GE-NI-AL.
Igual esta chica moy desubicada.. (?
El día que me digan señora seguramente voy a llorar, mucho.
Le podrías haber retrucado con un "Que pase primero la señora" y quedabas (casi) como un caballero, además de mandársela a guardar.
Si, bueno, a mí me dicen "señora" también. Y es gente más grandes que yo.
Gonzalo: Hace rato entre al club, esto es como la renovacion del carnet :P
Zeithgeist: la verdad es que sí soy un dormido...
Sil: Que jodida...
Yo no tengo problemas cuando los chicos me dicen señor, pero alguien de mi generacion, cheeeeeee...
Hugo: ¿Vos crees? Yo tengo mis dudas. Ademas, ya estoy cansado de jugarla de caballero, que se vayan a cagar todos :P
Hermana: Vendetta! Vendetta!
Nah, ni ganas, me río y listo. Aparte, me ceden el asiento en el mico.
Publicar un comentario