jueves, 10 de noviembre de 2011

Que año más Kenshingumista

Una vez, hace mucho, agarré un lápiz... 

     Este es un buen año para los fanáticos de Rurouni Kenshin. Porque con motivo del decimoquinto aniversario se anunciaron durante el año un montón de novedades acerca del vagabundo. Enumeremos:





A principios de año salió un juego nuevo para la PSP, Rurouni Kenshin Saisen. Es de lucha, en dos dimensiones, con casi todos los personajes (hasta Enishi está) y solamente en este juego podrían pasar cosas como esta:
Only in América, eh digo Kyoto
     El juego es muy divertido, no muy difícil y lo más importante de todo, anda en los emuladores.



A mitad de año se lanzó la versión Blu Ray de los ovas y se anunció que se estaban preparando dos ovas más totalmente nuevos. Aunque todo el mundo esperaba una adaptación de la ultima parte del manga estos Ovas vuelven a contar la saga de Kyoto. En diciembre se estrena en Japón la primera parte. Esperemos que algun día se le animen a la ultima parte.






Este chango haría de Kenshin...
     Por último, cerrando las novedades, se está haciendo un live action de Rurouni Kenshin. Ahí si no se qué opinar, pero de a poco están armando el elenco, y desconozco cuando se empezaría a transmitir.







      Y cerrando este post temático y casi obsesivo dejo el primer opening, que arranca de una forma y después agarra para otro lado. Presten atención a la letra que aunque podría estar mejor traducida no deja de ser muy interesante ¡Sobakasu!





1 comentario:

Lic_jasper dijo...

hay emulador de psp portatil?
Lo que uno se entera todos los dias...

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...