jueves, 11 de agosto de 2011

Situaciones

Situación 1:  Colectivo. Llega a una esquina en la que tiene que doblar. El chofer comienza la maniobra y a mitad de la misma nota que en el medio de la calle hay una Trafic. Frena, aguanta unos cinco segundos en silencio y empieza a dar bocinazos. Se abre la puerta lateral de la Trafic y baja una chica con su guardapolvo y mochila. El chofer del micro mira mejor y ve que la camioneta es un transporte de discapacitados. Mira más y ve que la chica tiene síndrome de Down. Lo piensa y deja la bocina en paz. Finalmente, el que conducía la camioneta arranca y maneja el vehículo muy lentamente toda una cuadra. A modo de despedida saca medio cuerpo por la ventanilla y le hace gestos al colectivero.

Situación 2:  Una casa cualquiera, al pasar. Hay dos chicos en la reja de entrada, del lado de afuera, de unos cinco años. Del lado de adentro hay otro chico de un año, más o menos, jugando en su andador. En lo mejor del juego el chico hace un movimiento brusco y cae de cabeza al suelo. Instantáneamente se pone a llorar con todas sus fuerzas, y es escuchado por su madre (una conchudita de unos 22, 23 años), que estaba adentro de la casa conversando por su celular. Sale, con el celular en la oreja, mira, y lo primero que hace es gritarle a los otros chicos por no haber cuidado a su hermano. Una vez establecido el culpable, se ocupa del chico que todavía seguía llorando. Lo saca del andador, lo alza y vuelve a retar a los otros chicos. Estaba en eso cuando uno de ellos agarra el andador (parece que era de plástico liviano) y lo revolea contra una pared, causándole algun daño. 

***

     Es evidente que el mundo se está   volviendo loco, pero la duda que tengo es ¿cuando me toca a mí? A modo de despedida dejo está canción de Kaki, porque el mundo se estará hundiendo en la locura, no estaré pasando una buena época, pero igual me quedo.

4 comentarios:

I. dijo...

¿Vos creés que nos va a tocar a todos? Yo te creo. Totalmente. Me quiero quedar en mi casa y atarme a una silla.

Sil dijo...

Están todos locos y acelerados, muy acelerados.
Tengo que decir que me impactó un poco leer "conchudita" en tu blog. Wow Popo putea...

dissors dijo...

Demasiada violencia
Yo la verdad... me rehuso a que las cosas asi se me aproximen.
Les huyo

Mr. Popo dijo...

Frestón: Claro que nos va a tocar a todos. Pero velo por el lado amable: si te atas a una silla, en tu casa al menos habrá alguna cuerda (?).

Sil: Demasiado acelerados. Pero nadie sabe para donde va.

Dissors: Bueno, de las dos situaciones fui testigo involuntario. Pero aunque les huyas, están ahí.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...