miércoles, 23 de marzo de 2011

El eterno retorno


     ¿Serán realmente Paula y José Luis los que dejaron su marca cada año? ¿O será alguien más, siguiendo una especie de tradición o simplemente porque sí? ¿Y sí Paula y José Luis murieron en el 98 (supongamos) y sus fantasmas actualizan el monumento todos los años? ¿Y si en realidad estoy al pedo y no se me ocurre como pasar el tiempo?

     Cualquiera sea la verdad, no entiendo como los muchachos de la Secretaría de Turismo no usaron todavía esta piedra en alguna de sus tantas campañas publicitarias. Es mucho mejor que decir que todos los veranos vienen a cantar los Pimpinela...

6 comentarios:

Sil dijo...

Awwww

dissors dijo...

Paula y JOSE LUIS, Jose Luis es nombre de... "Te estoy cagando a pedos", seammos concientes de que no suena igual:
"Paula no escribas la...Piedra(?)"
que..

"JOSE LUIS DEJA ESO"

Ammo, pero amo amo amo amo amo amo los perritos del costadito.
Por tu blog puedo deducir algo que ya te habran dicho:

Sos creativo.

Bueno chau

Mr. Popo dijo...

Totalmente, pobre Jose Luis, la misma Paula lo debe tener cortito XD

Yo no me veo muy creativo, creo que más bien soy un "reorganizador", que es una palabra suave para ladrón, no?

Fepi dijo...

yo siempre me pregunto esas cosas de esos cosos en las piedras,o los que ponen años asi re locos me pregunto si sera verdad, o si alguno se hizo el pillo

Mr. Popo dijo...

Es cierto, hay algunas que están talladas, con fechas bien lejanas, y hasta los nombres son nombres de esa época. Dudo que sean falsas, es mucho laburo.

Staff de Bla Bla Bla dijo...

jajajaj genial...

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...