miércoles, 16 de marzo de 2011

El Tifón de Arequito

En sus ratos libres custodia los libros 
     Hoy el mal humor es mi dueño. Estos últimos días estoy necesitando un poco de tiempo solo en casa, para extenderme a mis anchas con mis aparatos y protoboards, pero la suerte no me está acompañando. Presencias inesperadas, el perro que anda como loco, gente que se pone loca porque el perro se pone loco, gente que se pone histérica porque la gente se pone loca, todo se rejunta en casa, creando un espacio que deja poco lugar a la tranquilidad que estoy necesitando para ponerme a trabajar en mis cosas. Ya me parezco a mi gata, que cuando ve chicos refunfuña y empieza a ir y venir con paso nervioso por toda la casa.

     Y en medio de este mal humor se me ocurre que no es lo mismo estar en soledad que estar solo. Me parece que uno no necesita estar solo para estar en soledad, es algo más bien psicológico que físico. Pero algo debo estar haciendo mal, porque soledad me sobra, ahora lo otro, lo que necesito, estar solo, minga. Espero tener suerte mañana.

     La despedida musical tiene poco que ver con el tema del post, pero va como recordatorio a los piratones de Internet, que todavía no pusieron a nuestra disposición el disco Live in London que salió hace una semana. Vamos muchachos, no se hagan de rogar. O se van a quedar solos.



     

4 comentarios:

Zoquett dijo...

Bleh, yo también quisiera estar en soledad, pero en esta casa hay demasiada gente. Y no es particularmente gente que pasa desapercibida...
Lo que daría por vivir en una casa con mis silencios, por dio.

Hermana de SDU-7 dijo...

¡A romper clavículas!

En cuanto a estar solo, creo que dejé de tener tiempo para eso cuando cumplí los 15. O desde que nací, y a los 15 me di cuenta, no sé, no sé. Ahora tengo mucho en que pensar...

Frestón dijo...

También cuando vivís solo te dan ganas de patear traseros. Yo últimamente vengo pasando con unos días que mirá... oigo aullar a la gatita en celo y pienso cómo aprovechar sus tripas para fabricar violines.
Ánimos, Mr Popo. Estamos con usted. O no. Como prefiera :)

Mr. Popo dijo...

Zoquett: Sí, cuando uno más necesita tranquilidad más parece que estuviera en el medio de una murga. Hoy tuve suerte, pude trabajar en paz.

Hermana: No me conviene agarrarme con esta gente. Uno sabe boxeo y kickboxing. Pero siempre estoy abierto al dialogo :P

Frestón: Y eso que huiste de la tiendita...
Pobre gatita, no tiene la culpa. Las nuestras están debidamente castradas, el celo no existe (de su parte, porque se llena de gatos cachondos y serenateros).
Ustedes siempre están conmigo, ademas no hacen bulla ni ocupan espacio ^_^

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...