martes, 21 de junio de 2011

Invierno

     Hacía  un tiempo que había llegado el frío. Comprender las leyes de Maxwell no era tarea para uno solo, por eso todos los grupos nos aliamos y atacamos al mismo tiempo a la profesora, a pregunta limpia. Llevábamos así un rato, con la profesora acorralada, cuando se abrió la puerta. Inmediatamente entran un gorro de lana, una campera, un par de guantes, un sweater de lana grueso, una bufanda, un pantalón y algunas cosas más; salvo polainas, todavía no volvían a ser moda. Y ella con todo eso encima. Busca un banco libre, deja su mochila y empieza a sacarse el abrigo.
     Ver esa cara sonrojada por el frío y que antes estaba escondida en un mundo de abrigo me hizo olvidar todo. Donde estaba, por qué y para qué ya no importaban, solo su cara, que valía más que mil amaneceres.
    Esto me viene a la mente cuando pienso en el invierno.

2 comentarios:

Lic_jasper dijo...

El invierno es polainas... y las mujeres en invierno, asi abrigadas y todo, son mucho mas bellas que en otras estaciones.
De todas formas, me quedo con el otoño!

Sil dijo...

awww
Ese tipo de distracción la conozco, me está costando economía.. encima el entiende todo y aporta y es simpático y bla, bla, bla. Le pediría que me explique pero no sabe de mi existencia.
Prefiero el otoño para pisar hojas crocantes!
bonus track: las chicas de la facu creen que es gay.. ¡Damn it!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...