martes, 28 de junio de 2011

Que Dios se lo Pague...





Aclarancias para todo el que no es Mr. Popo y por lo tanto no le halla el sentido a la entrada 

      La imagen de arriba es el modelo más reciente de estampita de San Cayetano. Antiguamente el ruego era por pan y trabajo, lo que se convertía en algo tedioso, se perdía mucho tiempo explicándole al santo que tipo de pan quería uno, que si flauta o mignon o lo que sea; y especificando que puesto laboral a uno le gustaría ocupar. Por eso se decidió quemar un par de etapas y directamente pedirle al Cayeta que tire unos verdes, lo que agiliza el tramite del rezo.
     Me disculpo por lo críptico de la entrada, que no es más que otra oportunidad en la que olvidé que la gente no puede adivinar lo que pasa por mi cabeza.
    Al día de hoy considero que uno de mis más grandes aciertos es haberle puesto a este lugar "¿Para qué me sirve esto?". Otro gran acierto también  fue tomar la pastilla roja (o la azul, no recuerdo ahora).

6 comentarios:

Lic_jasper dijo...

Ohhh dios, magico billete (???)

Hermana de SDU-7 dijo...

Creo que no entendí.

I. dijo...

Me sumo a la Hermana :S

Lic_jasper dijo...

Yo tampoco entendi... es algun post mentado por dende?

Mr. Popo dijo...

Perdón a veces me pierdo en mi mismo. Ahi arriba les cuento mejor (?)

Lic_jasper dijo...

Gracias estimado... por la aclaracion!!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...