miércoles, 26 de octubre de 2011

Two and a Half Bats

     Hace algunos días Warner Bros. sacó una adaptación animada de Year One, uno de los cómics de Batman más populares. Está muy bien, es completamente fiel al original casi viñeta a viñeta, y ya se consigue ya sabemos donde.
     Todo esto está bien, más que bien, vamos es el condenado BATMAN. Lo que en realidad quería enseñarles es una partecita muy curiosa de la película.
     El teniente Gordon empieza a sospechar que Bruno Díaz podría ser el encapotado, así que decide pegarse una vuelta por la mansión. Obviamente es recibido por Bernardo, eh digo Alfred, quien lo conduce a la sala donde esta el joven De La Vega, digo Bruno.



      Más obvio todavía es que la visita era esperada, y el Bruno tenía todo planeado, así que cuando los recibe, los recibe así:


      Y charlan un rato, no llegan a ningún lado y Gordon se retira. Esa es la escena, no tiene nada inusual, pero... se fijaron en Brunito? ¿la imagen no les resulta familiar?¿no les hace acordar a alguien?¿el titulo del post arruinó todo? Miremos más de cerca.


     ¿No está igual (a cuando no estaba hecho mierda y pasado de rosca) ?



¿Homenaje?¿Casualidad?¿Un hechizo? La respuesta otro día, a la misma hora y por el mismo baticanal.

6 comentarios:

Hermana de SDU-7 dijo...

¿Fue un hechicero?

Gabriel I. dijo...

Esa ceja izquierda levantada me hizo acordar a:

a) Michael Keaton

b) Eric (de "Calabozos y Dragones").

Pd: ooook, también al amigo Charlie...

Lic_jasper dijo...

un hechicero lo hizo!

Maximus dijo...

Si mal nmo recuerdo, creo que cuando estaban haciendo el casting para Batman 1989, uno de los que se postuló era Charlie Sheen.

ivana dijo...

Por comparaciones como estas Superman le sigue sacando kilómetros de ventaja a tu hombre murciélago.
Kent rules.

Mr. Popo dijo...

Ivana (cuesta un poco todavía no llamarte de la otra forma) creo que descubrí tu asunto con el de calzones rojos. A mi me parece que te interesa más Luisa (me acuerdo de algun viejo post tuyo, pobre Mary Jane) que el hijo de Kripton. Pero Batman también tiene una Luisa, Vicky Vale.
Y Clark es un morfeta.

PD: Eso que pasa una vez al año es dentro de poco, ¿verdad? ¿Era el 15? (No entiendo bien como me acuerdo, no suele pasar)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...