viernes, 18 de marzo de 2011

Dirigido por Michael Bay

     Llegaba a la facultad. Por supuesto, el edificio no era ni por cerca el verdadero. Había muchas rampas, y las paredes eran de piedra. Como sea, el lugar estaba lleno de gente que iba y venia , entraba y salía de las aulas. Yo caminaba hacia algún lugar que desconozco, cuando me cruzo con una compañera de la primaria (gente toda a la que no volví a ver jamas). Nos ponemos a charlar, que si te acordás quien soy, que que haces acá y finalmente me acorrala con la pregunta del plano real (¿todavía no te recibiste?).
     Entonces me acomodo en mi silla (porque ahora estoy en la estación de servicio de la esquina, con unos amigos de la facultad, tomando un café y charlando) y miro en el tele. Estaba Bruce Campbell, y discutía con una mujer. Van a una pausa. "Al fin pegó una" digo, mientras veo el nombre del programa (Evildead, la serie). En eso un amigo saca un aparatito y nos lo muestra. "Es una cámara", y la activa y empieza a filmar todo. Se podía ver en la tele lo que él filmaba. En un momento pasa Cristina Aguilera con un tipo, y este también la filma.
     Y nos quedamos en la orilla del río (nuevo desplazamiento) mirando el agua, cuando de repente sentimos una explosión, y vemos un avión de combate que iba marcha atrás, disparando misiles. También había un helicóptero que disparaba en la misma dirección. En eso aparece un avión de esos bimotor, pero este era enorme y rojo. Y los otros le siguen disparando. Podemos ver por las ventanas redondas y grandes del avión rojo que adentro iba un montón de gente. Finalmente los disparos vuelan el techo del avión rojo, y podemos ver como cae al río.
     Nos damos vuelta y en la tele están transmitiendo en vivo el incidente. Parece que el avión rojo estaba fuera de control y los otros lo hicieron caer en el río para evitar una tragedia.

     Me despierto de golpe. Todavía me estoy preguntando si esto fue una pesadilla o qué.

Doctor, ¿Está todo bien?
  



     
    

7 comentarios:

I. dijo...

Uh, yo también posteé mi sueño de anoche. Pero es claro que el tuyo es muchísimo más interesante.
A propósito... ¿Cristina Aguilera? ¡Tu inconsciente tiene algo que decirnos!

Mr. Popo dijo...

Si mi inconsciente tiene algo para decir, el tuyo no se queda atrás, eh?

Acerca de Cristina Aguilera, no tengo ni idea de por qué ella, no me llama la atención. Y bueno, lo de Bruce Campbell, más raro todavía.

Y no te olvides, lo esencial es

Mr. Popo dijo...

(Esta vez es fácil de imaginar lo que falta)

I. dijo...

Obvio... lo esencial es... ¡¡cuchillo de palo!! ;)

Mr. Popo dijo...

¡Plop!

Hermana de SDU-7 dijo...

Vas a tener una muerte violenta y horrible, mientras canta Cristina Aguilera.

Mr. Popo dijo...

NOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!
Todo menos Cristina Aguilera!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...