Datos inútiles, teorías prestadas, recuerdos innecesarios, citas de libros conocidos por casi todos, y hasta por ahí, alguna opinión sobre temas que no interesan. Esa podría ser la descripción de este espacio, pero creo que la pregunta "¿Y esto para que me sirve?" es mucho más precisa.
Quien dice por ahí algo de todo esto le sirva a alguien.
viernes, 20 de mayo de 2011
El humorista
Es bueno saber que todavía quedan buenos humoristas:
"El humor de Fredy Villarreal". El tipo que escribió eso es un capo, me reí toda la noche.
El otro dia hizo de riquelme y le salio bastante bien... pero convengamos que sino esta en una produccion del cabezon, esta gente no sirve. El unico que zafa de la legion de Tinelli boys es el gran Yayo, se come solo "Sin Codificar"
Em, te vuelvo a comentar porque no habia podido leer el post relacionado con 500 days of Summer. La vi el finde pasado, y... la verdad no me gustó mucho, me pareció un poquito exagerada la reacción del protagonista. Pero acá, con tu reflexión me di cuenta de muchas cosas, y puede ser... Es bastante triste lo que pusiste y más triste aún es que hayas conocido una Summer, lamentablemente todos tenemos un poco de Summer en nosotros, y un poco de él protagonista también. Por lo menos yo, que estudio arquitectura ja! En fin, Summer no se merece tu melancolía.
4 comentarios:
Los mejores siempre están detrás de las cámaras. Che, qué lukete tu nueva casa, eh. Me gustan las paredes (?)
Convengamos en que nunca fue gracioso.
Cuando lo deliraba al chupete, pero hasta por ahi nomás!
El otro dia hizo de riquelme y le salio bastante bien... pero convengamos que sino esta en una produccion del cabezon, esta gente no sirve.
El unico que zafa de la legion de Tinelli boys es el gran Yayo, se come solo "Sin Codificar"
Em, te vuelvo a comentar porque no habia podido leer el post relacionado con 500 days of Summer. La vi el finde pasado, y... la verdad no me gustó mucho, me pareció un poquito exagerada la reacción del protagonista.
Pero acá, con tu reflexión me di cuenta de muchas cosas, y puede ser... Es bastante triste lo que pusiste y más triste aún es que hayas conocido una Summer, lamentablemente todos tenemos un poco de Summer en nosotros, y un poco de él protagonista también.
Por lo menos yo, que estudio arquitectura ja!
En fin, Summer no se merece tu melancolía.
Era eso nomás :)
Publicar un comentario