sábado, 14 de mayo de 2011

La Lucha de la Semana

     Sábado, más o menos cuatro de la tarde: a través de la vidriera del kiosco Mr. Popo ve Palitos de la selva. Instantes después sale del kiosco con una bolsa llena.
Mr. Popo 1 - Universo 0

     Sábado, cinco y pico: Yendo por Independencia, más o menos a la altura de Libertad, Mr. Popo se cruza con una chica con ojos llorosos.
Mr. Popo 1 - Universo 1

     Sábado, quince minutos más tarde: La costa está llena de skaters, gente en rollers y parejas tomando mate. Sin embargo, Mr. Popo no puede dejar de notar que en una de esas parejas que se cruzó había una chica llorando.
Mr. Popo 1 - Universo 2

     Lunes, horario incierto: Mr. Popo siempre tuvo la impresión de que, más tarde o más temprano, se volvería loco. Llegar al conocimiento de que, de suceder, no sería el primero de la familia confirma que tal impresión no era infundada.
Mr. Popo 1 - Universo 3


     Miércoles, por la tarde:  En la calle, cree cruzarse con esa cara. Se acuerda de esa época en que creía verla en todos lados. Y de la camisa amarilla y la pollera blanca. Para ser justos con Mr. Popo, digamos que ese corte de pelo y cara son muy comunes.
Mr. Popo 1- Universo 293


     Jueves, por la tarde: Durante el viaje en colectivo, Mr. Popo ve a una chica. Apuesta su turbante a que si ella llevara una sonrisa en la cara se vería quince veces más bonita. Un rato después ella misma demuestra lo acertado de esta teoría, regalandole sonrisas y besos a un joven que subió al colectivo. Cuando Mr. Popo baja del micro los dos van abrazados, cuchicheando.
Mr. Popo 1 - Universo 340


     Jueves, en el mismo colectivo: Una pareja mayor viaja junto a Mr. Popo. Lo curioso: iban disfrutando el viaje, con los giros bruscos y arrancones del colectivero.
Mr. Popo 2 - Universo 340




4 comentarios:

Mandrake el Vago dijo...

Vamosª 394 a 2 todavía se puede... (eso diría el relator si el qe va perdiendo es boqita...) Mmm... como me represneta señor...

Mr. Popo dijo...

Claro que se puede, es solo una mala semana, en un mal mes...
Pero por ahora, el único que está feliz es Román :P

I. dijo...

Una goleada pero no termina el partido. Habemos equipo que jugamos bien sin arquero. Juntémonos, soy pésima defensora pero no tan mala arriba.
Y sino, siempre podremos darle Gaitoréi:
http://www.youtube.com/watch?v=eNFDawJOy78&feature=related.

Universo puto.


(¡qué hermosísima música! Mr Popo 2- Universo 394)

Mr. Popo dijo...

El partido no termina hasta que termina (?).
La verdad es que viendo la fe que tenes en tu delantera estoy empezando a sentir curiosidad :P

El universo no es puto, sino el que nos lo puso en contra. Aunque ahora que lo pienso: ¿Que no estabas en un buen momento?¿Qué pasó con el Paciente?

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...