martes, 12 de julio de 2011

Version Libre

     La historia de la humanidad está plagada de ejemplos de intercambio social. ¿Quién no ha escuchado historias de esclavos que enamoran a sus amos, humildes plebeyas que consiguen el corazón de un rey, secretarias con su jefe o jardineros que flirtean con la viuda millonaria?
  
     Viene a mi memoria la conocida historia de la Cenicienta, quien era una humilde sirvienta pero dotada de una belleza inusual. Fortuitamente, en medio de un baile, conoce a un poderoso príncipe que se enamora de ella, la rapta y posteriormente mediante una pócima la induce a un sueño casi eterno. Sólo los siete enanitos, quienes son amigos de la Cenicienta, podrán salvarla de este sueño eterno. Es así como finalmente la despiertan y la Cenicienta escapa en medio del bosque. El destino le deparará la peor jugada. Su abuela vestida de lobo escondida entre el follaje, la ataca y la devora, sin saber que un cazador oculto le dispara un certero balazo, matando a la abuela lobo y, por consiguiente, a la Cenicienta. El cazador, hundido en la más terrible depresión, se convierte en un mutante que asesina a todos los jóvenes que ingresan en el bosque. Una historia terrible. A veces las historias de amor terminan mal.

Gillespi, Manual animal de la sexualidad humana.

8 comentarios:

I. dijo...

Oh, amamos a Gillespi. Una vez tocó "Cuando los santos vienen marchando" con su trompetita para mi cumple en La Venganza. Yo quería que saliera disfrazado de bombero de adentro de una pastafrola pero no se dio.
Intercambio social fallido.

I. dijo...

Ah, señor Popo, le quiero comentar que vi el Episodio IV de la tan mencionada Star Wars y ya me siento un poco menos out :)

I. dijo...

Perdón, soy yo otra vez. Blogger me perdió tu comentario y soy muy inútil y no pude recuperarlo. Lo leí en el correo. Yo creo que tenés razón con eso del "único problema serio actual", si sacamos que mi gata aún no regresa :(
Y que Blogger me odia.

Mr. Popo dijo...

Vamos por partes.
*Gillespi es enorme. El programa de Dolina levanto un montón ese año que estuvo él. Respecto a lo del bombero, too much information :P
Ah, y buuus para la Rock y Pop local, que prefiere pasar el programa del pelmazo de Di Natale pero no el de Gillespi.

*Eso se lo hubieras dicho más bien al vago o al licenciado, no soy gran fan de Star Wars. No se, no les hallo la gracia. Sobre todo a las más nuevas, aunque solo vi una de ellas. Es un gran choreo. Dejame con Indiana Jones, o Volver al Futuro mejor.

*Tuve un gato que una vez desapareció como diez días. Volvió cansado, ya casi ni contábamos con su vuelta. Y ni hablo del caso del perro, se perdió como dos meses, y un día lo encontramos a unas cuadras de casa.
Como sea, espero que ¿Carmen? vuelva, no, estoy seguro que va a volver. Tenele preparado algo para comer, eso sí.

Ah, y Blogger no te odia, simplemente no le importas un carajo :P

I. dijo...

Indiana Jones y Volver al futuro.
TE AMO LOCAMENTE

Lic_jasper dijo...

Las versiones libres son lo mas... delirarla con estas cosas y atraer la lectura de varios es cosa de unos pocos, como parece serlo Gillespie y en algunos pasajes, Casero por ej.

Es bueno que haya visto por fin Episodio IV la srita Frest, pero peliculas de la talla de Volver al futuro (ambas tres) o Indiana Jones son mas populares, no estan tan asimiladas a la ciencia ficcion, por lo que tiene mas logica que nos gusten a todos.
Igual... estar guars ruls!

Hermana de SDU-7 dijo...

¿Por qué nunca me contaron esa historia? era más copada u.u

Mr. Popo dijo...

Frestón: Tus parámetros son un poco azarosos. Igual tu amor es bienvenido.

Jasper: Este manual es muy instructivo, ademas viene ilustrado por él mismo, que es un excelente trompetista.
Star Wars no rulea. Por ahí la primera y la segunda, después es el más puro latrocinio

Hermana: te ocultaron esa información porque forman parte de un gran complot cuyo fin es tener desinformada a la juventud negándole el acceso a las verdaderas moralejas.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...