lunes, 7 de mayo de 2012

La Materia De La Que Estan Hechos Los Sueños... Pedorros

    ¿Cómo empiezo? Hmmm, primero fui testigo de un incidente en el que el Hombre Araña y Superman primero cooperaban para resolverlo, pero despues se desmadró todo y Superman medio como que se calentó y perdió la cordura. Al parecer no era algo interesante de ver, porque enseguida me encuentro caminando por una calle familiar, totalmente indiferente a lo que había pasado.
     En el camino veo que en el suelo hay tirado algo. Qué sería se me escapa, parece algo tecnologico y más bien chico, pero me llama la atención y lo levanto y guardo en un bolsillo. Como una cuadra más adelante veo otro aparato igual, aunque de otro color. Ya lo estaba levantando cuando de la nada (o de una casa) sale un nene y me dice:
     -¿Qué haces? Eso es mio, ¿por qué lo agarras?
     Lo miro, bastante confundido, segun recuerdo, y le devuelvo el coso. Pero enseguida agrega:
     - Eeeehhh!!!! Ese que tenes en el bolsillo tambien es mío!! Damelo. No tenía ni idea de como podía saber el pibe del otro coso que tenía en el bolsillo. Se lo estaba por dar cuando se nota que le cambia la cara, ahora con una sonrisa un poco inquietante. -Espera- me dice- te lo doy pero...

     Y en este punto me desperté. Lo inconluso que quedó el sueño es algo que no tendría que pasar. Es por eso que quisiera agregar a continuación un puñado de los infinitos finales que podría tener esta historia.

* El pibe dice -Espera, te lo doy, pero antes te tengo que decir algo: Veo gente muerta.

* El pibe dice: - Espera, te lo doy, pero... Y me despierto y no recuerdo si soy Chuang Tzu o una mariposa soñando que es Chuang Tzu o, peor todavía, Mister Popo soñando boludeces.

* Me despierto en medio de una caida libre por un precipicio.

* El pibe dice: Te lo doy, pero a cambio el que se va a despertar soy yo.

* Me despierto y encuentro un pastor aleman enorme durmiendo a los pies de mi cama.

* No me despierto.

* Al despertar se me ocurre que tendría que hacer una entrada en mi blog sobre el sueño. ¿Cómo empiezo? Hmmm...

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...